domingo, marzo 20

Un poco de aire fresco.





A veces me gusta salir al sol.
Para...no se. ¿Sentirme menos prisionera?
No puedo escapar de mi misma, y lo intento constantemente. Corro, huyo, me alejo.
(Bueno, eso creía yo) Siempre estoy en el mismo sitio. Y aún no pude moverme ni un centímetro.

Eso es estar encerrada a veces. Aunque me escape, siempre vuelvo al mismo sitio, acá, dentro mio.
Para descubrir que no me he movido ni un misero centímetro.



- Quisiera convertirme en algo diferente a lo humano, algo más bello e ignorante que esta desgracia de masa malformada y aun consciente.-


A veces quisiera ser solo una grulla de papel meciéndose en el viento que se cuela por una ventana...algo más humano que la humanidad misma y por eso tan perfecto.

3 comentarios:

Mateo De Luca dijo...

ya lo decía fito -estoy queriendo ser otro, otro tipo- porque en mi pobre concepción del movimiento, estar en otro lado tiene un poco de transformación, de transformarse en otra persona, aunque atisbo a mencionar otro pensamiento -seguimos siendo los mismos pero rodeados de otra música- es muy fácil de comprobar, los buenos músicos ya lo saben, al igual que los dj's, si pones una pista de guitarra o saxo junto a diferentes otras pistas, tanto de batería como bajo, pues, tal vez, aunque se cambie la segunda pista, la primera sigue siendo buena, por lo que se puede decir que podemos movernos a otro lugar siendo los mismos, solo hay que dar el paso, confiados de que a donde vamos no tendremos que dejar de ser quienes eramos antes, o, que al menos, si no queremos ser otro, otro tipo, no empeoraremos nuestra situación, cargándonos con mas discusiones y roces dolorosos.

Mateo De Luca dijo...

todavía no respondiste mi primer comentario, está bien, ya vas a ver, ya vas a ver, si queréis (así me lo corrige chrome), una entrada que me parece apropiada, tiene un buen verso... http://lullaandaluza.blogspot.com/2010/07/comi-tome-me-fui-vomite-me-escondi-me.html

Mateo De Luca dijo...

"...algo más bello e ignorante que esta desgracia de masa malformada y aun consciente"
eh?
primero pensé, ojala se le desbloquee algún chakra y pueda sentir algo de todo el poder que aun no conoce de su humanidad,
y después llegue a la conclusión de que hay otro pensamiento muy parecido, el de todas esas viejas que parece que la pasan bomba porque viven el amor de dios, que te dicen, -ay! dios te ama, solo deja que entre en tu corazón- primero... si él me ama, y esto lo escribo porque quiero verlo plasmado para reírme más, decía, si él me ama, entonces, estoy en su corazón, y vos querés que él, a su vez, entre en el mio? sera que dios también tiene un corazón que "come" humanos, y los humanos tienen, por supuesto, corazones que, en vez de "comer" humanos, "comen" dios???? bueno eso es lo primero, lo segundo se me borró por la liberación de endorfinas del primer comentario, pero tenes que abrir tu conciencia y volver cuando quieras a los mundos que se te de la gana y no cometer la equivocación de no hacer lo que tengas que hacer ahí, total podes hacer lo que te pinta, si te pinta otra, en otro lado, por eso, si te querés ir para siempre de acá, andate, de este mundo, andate a todos esos mundos de energía clara, no seas idiota, no son solo sueños, son mundos que existen posta, solo que funcionan con otra "tecnología", no tienen los mismos materiales, también podes ir a un mundo de mucha luz como este pero con otra gente, se puede hacer, no me hagas decirte cómo porque todo eso se presenta cuando es menester y no es cuestión de estar acordándose de donde quedo la puerta a otro mundo cuando tengo a mi hermana en este preguntándose porque la abandonaron acá...